PÁGINAS AMIGAS

viernes, 28 de septiembre de 2018

JUSTIFICANDO LO INJUSTICADO, " Y0 ".




Yo no soy lo que creo ser, lo que aparento hacer, tener, ni experimentar.
La vida es una proyección sin fundamento, la vida no tiene justificación, razón, ni lógica.
Justificar es el resultado de estar dormido y de no conocer tu naturaleza. La justicia es producto del ego, de no ser consciente de tu divinidad y de tu impermanencia ( cambio ), Buda dijo: “Todas las cosas condicionadas son transitorias. Esfuérzate con diligencia.”
La conciencia identificada es el espacio donde se encuentran todas las creencias, conceptos, ideales, razonamientos, justificaciones, realidades y personalidades con la que te identificas )...
La identificación con todo objeto, sujeto y realidad es  el origen del " yo, y crea nuestra realidad. La conciencia identificada es aquella percepción y visión que el hombre tiene de su propia existencia individual/colectiva y con todo aquello que le rodea. Cuando te aceptas como entidad individual y separada proyectas dolor, sufrimiento y violencia, entonces, mientras no seamos capaces de integrarnos y Ser solo Conciencia infinita, seguiremos experimentando y recreando la violencia con nosotros mismos.
                                                        

Ser no se identifica..., no sabe de identidad, diferencia, ni razón, no tiene conocimiento personal..., no entiende de  deberes/ circunstancias/ni acciones...; no conoce el bien ni el mal, ni los opuestos.

La identidad cree que es algo/alguien y que algo esta sucediendo a ese algo/alguien, justifica, responsabiliza, pregunta, culpa a algo/alguien por lo que cree que es y sucede..., pero, nada es real, nada puede tocar el Ser; solo el ego/yo necesita demostrar y hacer para sobrevivir.
                                                                  

 "Más allá de la infinitud de apariencias, categorías, jerarquías, dimensiones, etc., en las que tú -consciencia identificada-, puedas dividir y diferenciar tus juicios y/o percepciones a cerca de SER, Ser (nada-algo), es lo único que siempre está siendo.
Nada hay siendo tú, ni siendo otro ser algo.
Ser consiste es que nada esta siendo algo determinado, he ahí que, comenzando siempre por ti y todo aquello que tú percibas, vivas e imagines, está consistiendo en SER, sin que nada esté siendo “eso” que tú puedas percibir e identificar siendo algo.
Consciencia identificada (tú), déjate de excusas, miedos, expectativas, etc., y date cuenta de que, fuera del ámbito ilusorio de la fantasía de tu existencia particular, nada puede ocurrirte, pues, incluido eso que tú experimentas como aquello que esta sucediéndote, SER es lo único que siempre está sucediendo, y ningún esfuerzo tuyo cambiará eso jamás"... ( Juande ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario