miércoles, 25 de octubre de 2017

CREANDO CONCIENCIA…



Miguel de Unamuno dijo: “ la única forma de dar finalidad a este mundo, es darle conciencia “..., es decir: la vida no tiene lógica racional, no es lineal y no hace diferencia entre clases, religiones, políticas, razas, posición, ni individuos....

La única manera de conocer la finalidad de la vida y de las experiencias individuales de cada uno Es... a través de la elevación de la conciencia personal…

Cada ser humano tiene un nivel de conciencia..., cada ser humano: ve, siente, piensa y percibe su vida y mundo dependiendo de su capacidad y habilidad de aceptar y asumir sus propios retos, cambios y movimientos….
Cuanto mayor es el nivel de la conciencia..., más fácil Es asumir los hechos, circunstancias y movimientos  que debe afrontar.
Cada individuo tiene un camino a seguir único..., del cual sólo él, es el responsable de cómo lo vive y experimenta a través de su conciencia...

La conciencia no es algo imaginario, inventado e inerte...
La Conciencia es Pura Energía Viva..., a través de ella creamos y manifestamos nuestra propia realidad y de la que nos rodea.... Pero además, no sólo el hombre tiene conciencia, no es exclusiva del ser humano, sino que todo posee alguna forma de conocimiento innato  dependiendo de su nivel de evolución….

Todo ser vivo es portador de conciencia, pero además,  algunos pensadores como: Mileto, Anaxímenes, Parménides, Heráclito, Anaxágoras, Platón, Aristóteles, Newton y un gran número de científicos modernos creen que la conciencia se halla de algún modo en cada punto del universo..., a esto se llama ( panpsiquismo ), creen que la materia y la conciencia siempre van juntas y se halla en todas partes…

Lo que nos interesa ahora es la conciencia en el ser humano y esta energía está Viva... y constituida por 13 Pilares..., son los 13 eslabones... que debemos ver, aceptar, transmutar e integrar, porque nos libera de los velos de la dualidad y la separación de lo que Yo Soy en Verdad..., estos velos, estas puertas están ahí para impedir nuestro crecimiento, integración y evolución... más allá de lo establecido en la materia y lo conocido.

La Conciencia se sustenta en 13 Pilares… que son la base para la Manifestación en la tierra..., a través de la Maestría de los mismos…
Los Pilares de la Conciencia son: Discernimiento, Confianza, Respeto, Fidelidad, Paciencia, Causa y Efecto, Orden, Silencio, Vacío, Fuerza Interior, Contemplación, Certeza y Valor…

La Conciencia Es la base que sustenta la Eterna Creación…, son la base de la Manifestación y la Materialización… y que el ser humano debe atravesar para alcanzar la Maestría del Yo Soy…
La conciencia debe atravesar todos los estadios, debe conocer todas las herramientas, atributos y cualidades que lleva consigo para la materialización y manifestación de la Energía Una…

Desde el descenso de los cielos a la tierra, desde el desgarramiento  y bajada de los cielos..., la energía ha bagado y disfuncionado sin Orden, discernimiento y  sin conocimiento..., esperando ser Reconstruida y  Restablecida a los ángeles bajados del infinito eterno...  que se perdieron en la oscuridad de la materia imperfecta…

Hubo un tiempo hace milenios en la época de Mú y Lemuria, donde la materia era casi perfecta, era Fuente Cristalina donde se experimentaba y manifestaba la experiencia desde el conocimiento natural de la verdad del Origen y la conciencia de Unidad…

La Conciencia y la Maestría debe volver a cada ser encarnado en la materia…, debemos empezar el proceso de Manifestación de la materia sagrada…, y es el ser humano quien está destinado a encabezar el Renacimiento y Resurgir del Andrógino Primordial…,  Él está hecho a semejanza de su Padre…, el hombre es la Conciencia Divina encerrada, ocultada y vedada a él mismo…

La tierra, los planetas, las estrellas, las galaxias y los universos también son seres con Conciencia…, quizás de forma distinta a como podamos creer…, nada es al azar, nada es por casualidad y nada es aleatorio.

En el universo, la vida está hecha de sonidos, colores, geometría ,números y orden en perfecta armonía, todo sucede gracias a un Plan Superior…, nada es por casualidad, sino que todo sucede por un Plan Superior…
Cada ser humano es un universo y un microcosmo y el  macrocosmos está constituidos por muchos microcosmos..., pero ambos siguen los mismos patrones para su manifestación…, solo que a diferentes escalas... Cuando alcancemos unificar ambos conceptos, lograremos la perfección de la Materia… y la Plenitud del Ser…

La materia es una millonésima faceta del Ser Uno..., sin el Ser no existiría la materia, por tanto el Ser... es quien da vida a la materia…

El Ser se dividió... en un sin fin de partículas, originando los universos, las galaxias, planetas y la vida en ellos…, todo cuanto percibimos y lo que no percibimos son partes de la Fuente Una… de donde todo proviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario