jueves, 2 de noviembre de 2017

CRUZANDO EL PUENTE…, HACIA EL NUEVO ORDEN…







Hemos llegado a un espacio diferente, la tierra y el hombre van directos a una nueva realidad y experiencias de vida..


El clima, la naturaleza, el ritmo, el espacio, la tierra, el ser humano se están moviendo y cambiando a otra manera diferente de responder, vibrar y manifestar…, por tanto, debemos entender que nada permanecerá como hasta hace poco. Todo resuena, vibra, se mueve y materializa desde una nueva realidad, mucho más acorde con la época que estamos atravesando.

Pierre Joseph Prohudhon, dijo: “ la libertad no es hija del orden, sino su madre “....


Un Nuevo Orden..., una nueva etapa ha comenzado, solo que aún no somos conscientes..., ni capaces de verlo y percibirlo con claridad y sin miedo...


El Sendero del Alma como conciencia consciente del Yo Soy..., empezó su purificación y la liberación de sus limitaciones para su Despertar…, develando sus misterios y su magia…
Cuando este impulso interno llega al hombre, se puede traducir como espiritualidad y se puede manifestar a través de la religión, la filosofía y el arte en cualquiera de sus manifestaciones.


El ser humano está atravesando una metamorfosis interna..., se está replanteando sus viejas ideas, pensamientos, conceptos, creencias, percepciones, elecciones y sobre todo su vieja historia, aquella que lo ha mantenido encerrado por milenios…


La vida está mutando, el clima  cambió..., la temperatura del planeta se ha modificado..., algunas especies animales y vegetales del planeta están apareciendo; según National Geographic y un estudio entre expertos de fauna y flora en el entorno del Parque Natural del Alto Pirineo, en Lleida ( Catalunya ), han detectado cuatro nuevas especies animales y vegetales en este Parque…


La transición no es fácil y viene acompañada de confusión y caos la mayoría de las veces, es necesario deshacer la madeja, es imprescindible desanudar lo anudado...
El ser humano ha necesitado de normas, seguridad y límites para sobrevivir..., pero, esta no debe seguir siendo su historia, ni su futuro... El hombre debe atravesar el puente que lo devuelve a su verdadero Origen y a su Identidad desconocida..., allí donde nada ni nadie está separado..., allí donde nada es exterior, ajeno, ni escaso...


Para encontrar el Orden debemos saber que es el desorden..., no puede existir uno sin el otro…
El caos, el conflicto, el desorden es producto de la separación y la individualización de la Conciencia Una…, si el ser humano y la vida fuera solo una..., sería imposible el caos, el conflicto y ni la lucha…


La Vida sea cual sea su naturaleza y origen... debe recobrar su Orden…, para volver al equilibrio, la paz y el Amor Universal Uno…
Cuando la vida y sus habitantes no viven en Orden y Equilibrio..., nada es lo que parece, nada tiene sentido y la propia vida es un lugar de supervivencia y competición…
Para alcanzar el Orden, el ser humano debe sanar, purificar y liberar... su propia energía y con ello, la de todo aquello que le rodea…


La libertad es fruto de la desintoxicación del mundo de las formas, las apariencias y las ilusiones…
La libertad no conoce de apego, egoísmo, ni sionismo…
La libertad no entiende de costumbres, hábitos, ni  creencias…
La libertad no tiene conciencia de política, religión, clases, color, ritmo, espacio, ni razas…


La libertad tiene por bandera el Amor…, por compañera la Unidad… y por Orden la Paz…


Yo Soy... cruza el puente que me lleva a mi verdadero Hogar..., aquel que no conoce división, porque solo puede ser la Eterna Unidad…
Yo Soy viaja sin mochila, sin pasado y sin futuro…
Yo Soy el que Yo Soy Aquí y Ahora…
Yo Soy el Orden natural de lo que Yo Soy, y de todo lo que me rodea…


Yo Soy el Nuevo Orden… aquel que me devuelve el Respeto, la Abundancia, la Libertad y la Desintoxicación de todo lo que no es la Perfección…


Yo Soy el Orden que integró cualquier desorden, porque solo era el resultado de mi ceguera, ignorancia, olvido y falta de aceptación…

Yo Soy el Único Orden posible, el de la Fuente... Aquí, Ahora y Siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario