martes, 6 de diciembre de 2016

¡LA VIDA ES SUEÑO!.


 Vivir no es la vida..., el sueño no es dormir…, y “la vida es sueño”, no es una obra de teatro de Calderón de la Barca…

“La vida es sueño”, es mucho más que una gran obra literaria..., Es... la naturaleza de la vida y el sueño es un estado inconsciente del hombre dormido..., pero Es... un estado consciente del Ser…

El hombre ha estado dormido por milenios..., ha vivido en una conciencia limitada y encerrada por creencias, temores, sufrimiento y preocupaciones…

El ser humano ha crecido padeciendo por un fin, su fin y el fin de todo aquello que lo rodea... El ser humano se ha identificado con la materia y lo tangible en el mundo físico, pero la verdad es que todo esto Es... un sueño inventado para no alcanzar nuestro Origen, nuestra Esencia y nuestra Verdad…

El ser humano es mucho más que materia creada para perecer..., es mucho más que energía efímera..., es mucho más que límites, decadencia, dolor y un final…

El hombre es una creación... mucho más compleja, mucho más profunda y enormemente más grande..., el hombre no es capaz aún de alcanzar a ver, en muchos casos la verdad y la naturaleza de Quien es y Que Es…

El hombre está hecho de mucho más que  materia perenne..., es mucho más que energía primaria y mortal…

La experiencia del hombre y su aparente vida lineal solo es un sueño... inventado por nosotros mismos, para crecer desde un lugar inferior..., desde un lugar espeso y denso..., desde un lugar fugaz y lleno de múltiples vivencias dramáticas…

Pero el ser humano en verdad no depende de ninguna materia, ninguna materia es lo que él Es…, Él está mucho más allá de cualquier materia y de cualquier forma… Toda forma es solo un sueño, una ilusión, un holograma proyectado para creer ser lo que no somos…
                                                                                   
El ser humano se sintió solo materia, desechó toda idea que lo llevará más allá de lo tangible, palpable o demostrable a simple vista…

Afortunadamente, el hombre está aprendiendo de nuevo a observar la vida, su vida y el mundo desde un lugar distinto..., está despertando del sueño de la vida mortal, efímera y tangible..., para recordar cuál Es su lugar… y Aprender desde un nuevo espacio...

La vida, realidad y experiencia que creemos vivir solo es una desviación del Ser que todos somos..., es un experimento para vivir experiencias de todo tipo, es un sueño volátil, cuando despiertas a la verdadera Vida…

El sueño no es dormir, la vida no es estar despierto o dormido, el Sueño es la Vida... y la Vida es estar Despierto..., sin dormir ni soñar, la Vida es ser Consciente... aunque duermas, es entender que todo sueño es... la ilusión de la vida material y de la energía densa.

La vida no es creerte un nombre, una identidad o una personalidad..., la vida no es tener principio y fin..., la vida no es tener infinitas experiencias…
La Vida Es... no dormir jamás..., no soñar nunca..., la Vida es Ser… Aquí y Ahora y siempre…, sin sueños, apariencias ni ilusiones…

La vida no es materia, no es conciencia, no es palpable..., la Vida Es... Consciencia, Amor, Paz, Unidad…

La Vida no esta en ti, ni en mi..., la Vida eres tú y soy yo Aquí y Ahora... y en cualquier lugar, tiempo, espacio o realidad. La vida no es la materia, no es muerte ni fin... , la Vida es toda vida, toda energía pura, todo espacio, todo tiempo…, sin medida, sin dosificación, sin control o  falsificación, ni ilusión o sueño...

Desde hoy elijo no la vida sino Ser Vida... en todo espacio como en ninguno..., desde hoy elijo Ser Vida no en un tiempo sino en todo tiempo y sin tiempo..., elijo no la materia sino la energía sublime, sutil de lo invisible e intangible pero Real... para el ser que Yo Soy…

La vida es sueño y el sueño es vida…, la mayoría de las veces no recordamos lo que soñamos y otras no entendemos su significado, pero si escuchamos nuestro corazón lejos de todo prejuicio, creencia, idea o pensamiento, escucharemos la voz de nuestro verdadero corazón y ser, lejos de toda materia y pensamiento limitante.

Debemos despertar del sueño, de la ilusión y la apariencia…
Debemos olvidar quien creímos ser para recordar de nuevo Quienes Somos en Verdad...
Debemos elegir crecer desde el conocimiento de saber quienes somos... más allá del sueño…, de la apariencia y de una identidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario