martes, 18 de julio de 2017

DE VUELTA AL CORAZÓN…




Albert Einstein dijo: “ una vez que aceptamos nuestros propios límites..., podemos ir más allá de ellos “.


La Verdad, el Amor, la Paz, la Felicidad solo puedes Vivirla... cuando alcanzas, el Centro del Centro..., es decir, cuando dejas de ser arrastrado por el ego, la apariencia, la ilusión, el miedo, la duda, el pasado, el futuro y todo aquello que supone un límite y barrera…


La realidad de esta vida está basada en apariencias, ilusiones, vanidades, orgullo, miedo, límites y decadencia... Vivimos rodeados de normas sociales, económicas, religiosas, políticas, morales que nos dicen todo sobre nosotros..., nos dicen quienes somos, donde estamos, a donde vamos y cómo vamos.
El motor de esta vida es la ilusión de las apariencias y las creencias que mantenemos..., las herramientas del ser humano es creer, sentir y vivir a través de la materia, la forma y los pensamientos..., hemos aceptado y adoptado toda forma de control como la manera de vivir, hemos perdido la autonomía, la independencia, la libertad y nuestra Esencia..., hemos olvidado cómo Vivir... sin miedo, dolor, carencia, reglas y control...


El hombre no es una raza insignificante, no es una raza destinada al fracaso sino al Éxito y la Abundancia de su Verdad..., aquella que no conoce tinte, distracción, ni pérdida….
El ser humano debe de dejar de participar en el juego de la dualidad, el conflicto y el caos…


Nos han inculcado la muerte de la materia como el final de todo..., hemos aceptado el fin de todo como la única verdad…, hemos creído que todo lo importante en la vida estaba en nuestro exterior…, hemos olvidado, perdido e ignorado nuestro corazón...
Hemos dado todo nuestro poder al amor mortal…, hemos asumido como única verdad un amor efímero, fugaz y caduco…, hemos dotado la vida mortal de juicios, críticas, burlas, juegos, dependencia y miedo…


El centro de nuestra vida no debe ser aquello que sucede en nuestro exterior..., el centro de la vida no es aquello que sucede fuera de nosotros.


El corazón..., el centro de nuestro pecho, no está sólo formado por un músculo, que es el motor de nuestro cuerpo..., el corazón necesita de estímulos del cerebro..., pero además, hay estudios que prueban que el corazón existe incluso antes que el cerebro...
Un Instituto de Investigación, ligado a la Universidad de Stanford, en California ha descubierto que tan pronto como una mujer queda embarazada y concibe un bebé, el corazón humano empieza a latir…, antes de que se forme el cerebro… y mucho antes de que esté formado por completo…
Entonces, ¿ de dónde proviene esa inteligencia ?.


El Corazón Es Inteligente… y Existe antes que la mente y el cerebro...


Hemos aniquilado la Verdad del Amor..., hemos desequilibrado y  tergiversado la Verdad de Quienes Somos….


Cuando amamos en la tierra necesitamos sentirnos propietarios de lo que amamos…, tenemos y deseamos.


El Amor Es universal…, no conoce colores, razas, diferencias, emociones, sentimientos…, el Amor Es... un Estado Natural de Vivir Ser y Entender la vida….


El hombre debe Reconocer y asumir aquello que se esconde detrás de su Corazón…, detrás de ese motor de la forma, las emociones y los sentidos, nuestro corazón guarda todo aquello que alguna vez vivió…


El Corazón habla de igualdad... ante las diferencias, habla de paz... sin guerras, conflicto, contradicción , ni dualidad…
En el Centro Corazón se encuentra un Espacio Sagrado…, el Corazón de Corazones... que Es allí, donde sólo puedes verte en Unidad... de todo cuanto existe y puede existir....
El Corazón, el Latido de tu Corazón... ya existía antes que tuvieras conocimiento de tu vida…, entonces, ¿ lo escuchas, lo sientes cuando te habla, le presta la suficiente atención ?...


El Amor Es... ese latido del Corazón… que no entiende de juicios, críticas, conceptos, miedo; el Corazón comparte y da... ese Amor que ya Es, porque es el Único concepto que entiende…


El Amor no es egoísta…, no entiende de sufrimiento, porque conoce solo la Verdad y la Luz…


El Amor cubre, sacia, calma y colma todo aquello que lo rodea…


El Amor no distingue de oscuridad…, es más se desvaneció en su Luz…, cuando alcanzas el Centro del Corazón sagrado…


El Amor Es la Fuente... de donde todo nace…, aunque no veas, no oigas y no sientas…


Cuando el Corazón se gira sobre sí mismo…, cuando el Amor auténtico regresa a su espacio sagrado del Corazón…, entonces, nada de lo que puedas creer que ves, oyes o vives es real…, entonces, ninguna calamidad, miseria, ni guerra puede interferir más en tu vida…, te despediste de los velos de la oscuridad…, desapareciste del mundo de la forma aunque permanezcas en él y nada puede tener control sobre ti…

Cuando te das la vuelta..., cuando te vuelves un individuo pequeño, insignificante e inexistente en la forma, te vuelves la Nada…, porque nada te puede afectar, nada en la forma te pertenece y tu no eres nada en la forma...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario