domingo, 16 de julio de 2017

LA EVIDENCIA DE LA LIBERTAD…





Albert Camus dijo: “ la única manera de lidiar con un mundo sin libertad…, Es llegar a ser tan absolutamente libre, que tu misma existencia Es…, un Acto de rebelión… “.


El hombre busca desesperadamente su libertad…, busca la independencia económica y material, pero se olvida de que esta independencia está sujeta a cambios y movimientos continuos, cree que la estabilidad financiera y material hoy, se le asegurara mañana, la verdad, está mucho más allá de la materia..., cualquier dependencia económica, social, religiosa, política es pasajera, porque en verdad, en este mundo todo es relativo, subjetivo y superficial, cuando dependemos del exterior…


La libertad Es... un sentido, una forma de ser/actuar y vivir ajeno a todo exterior y a la misma forma…


La libertad Es una Evidencia…, un sentido equilibrado de lo que Eres, Sientes y Vives…, Es la igualdad ante las diferencias..., el respeto ante lo desconocido... y una mente dispuesta a averiguar por sí mismo, la Verdad... que se esconde detrás de cada idea, pensamiento, sueño, creencia, regla y orden...
la verdad de la libertad, no la puedes encontrar desde el razonamiento de la justicia del hombre..., no puedes sentir y vivir la libertad, si depende de algo o de alguien…, sea lo que sea, como de ninguna circunstancia, acción/reacción ante alguna situación.


La verdad de la libertad, no depende del resto del mundo ajeno a ti..., la verdad de la libertad, no conoce nombre, identidad o historia..., sino que Es... la propia Evidencia de Quien en Verdad Eres…, más allá de cualquier espejo, ilusión o apariencia…


La Libertad Es el Estado del Ser…, cuando desapareciste de la proyección del mundo de la forma..., Es la conciencia de la Unidad, del Equilibrio y de la Paz...


La libertad proyectada por alguna forma de necesidad, deseo, ilusión y apariencia solo es fruto del ego, la individualidad, la necesidad y la historia…


La Libertad auténtica sólo puede sobrevenir, de tu Única Verdad…, allí donde no conoces color, ideología, pensamiento, miedo, duda, confusión, ira, ni dolor…
Es un espacio que no depende de ningún credo, de ninguna situación, posición o necesidad…


La Libertad Es un don, una gracia..., Es la bendición de lo que eres..., de lo que siempre has sido…, pero que el hombre pisoteo, olvido y entregó a todo aquello que creyó ser, aquello que le hicieron creer.


El ser humano se ha identificado con la forma, la apariencia, el miedo, el sufrimiento..., se olvidó de sonreír,  ser feliz y de confiar en sí mismo…


El hombre cree ser sólo la forma, sus pensamientos y la materia..., perdió e ignoró su Sabiduría Interior en pos de la dependencia, el apego, el miedo y la supervivencia…, mientras sigamos temiendo lo Desconocido..., mientras sigamos huyendo del dolor..., el miedo y la muerte..., seguiremos sumidos en la prisión, en la cárcel y en la falta de libertad...


Para liberarse de la prisión es preciso... olvidarse de todo exterior, es indispensable dejar de creerte y sentirte marioneta del mundo que te rodea..., es necesario olvidarte de tu historia, de tu sentido de impotencia, de la impaciencia, del tiempo y del lugar…


Para liberarte, primero debes conocerte más allá de lo que te contaron, te hicieron creer y sentir alguna vez…
Para liberarte debes desaparecer del conflicto, del desorden, la duda y el sufrimiento, para Reencontrarse allí donde nada ni nadie puede ser causante de tu encierro..., allí donde todo encierro solo es producto de tu falta de Responsabilidad, Paz y Amor para contigo mismo…


El Liberado Viviente no conoce de máscaras, ataduras, ilusiones, vanidades, orgullo, apego, miedo o encierro…


El Liberado Viviente dejó de existir para el mundo del control, para la vida de la dependencia, para la vida de la sumisión y la dominación..., Él no conoce de esclavitud..., no depende de ninguna emoción, sentimiento, necesidad, apego, pensamiento, ni dolor...


Él levantó el vuelo..., dejó de ser gusano para convertirse en la mariposa más bella y más radiante que jamás pudo soñar…


El Liberado Viviente voló libre..., radiante y feliz…, para ya nunca más volver a ser gusano, para no arrastrarse más por el mundo de la forma..., sino para volver allí de donde sólo salió para aprender y experimentar en la materia…, el no puede ser más encarcelado y mantenido en prisión, porque haci lo decidió y cumplio con su trabajo en esta realidad…

Él fue un Rebelde Indomable..., pero desde su Interior..., desde la Paz y el Ejemplo…, Él jamás volverá a conocer el desorden, el caos, la mentira y la traición…, porque devolvió todo mal con Amor... y su ejemplo, sirvió para lograr su Libertad…, aquella que sólo puedes alcanzar cuando dejaste de ser aquello que nunca fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario