sábado, 8 de julio de 2017

¡EL AMOR NO TIENE CURA!!!...




El hombre siempre busca remedios para los problemas que se le presentan en la vida, entre ellos para la aparente ausencia de amor... Hemos identificado el amor... con la correspondencia..., es decir, con recibir lo mismo o lo que deseamos de la otra parte...
En verdad, el amor no conoce de igualdad, pero tampoco de diferencia..., el amor no tiene principio pero tampoco final…, el amor no espera, no desea, no conoce la separación, la distancia, la distracción, ni el olvido..., el amor no es esperar, desear, ni poseer…, el amor no fue ayer y hoy desaparece..., ni es hoy y mañana será  olvido…

El amor no distingue de rivalidad, egoísmo, competencia, celos, aburrimiento, apatía o tristeza...

El amor no es algo pasajero…, distante y frío..., sino que Es un Estado…, una forma de Ser, Sentir y Vivir…, el Amor Es la Comunicación perpetua con lo que Somos en Verdad…, Es la Identificación con el Ser…, con aquello que Somos sin forma, ni atadura…


Leonard Cohen dijo: “ el amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males “...
El ser humano ha limitado el sentido del amor y de amar…, solo podíamos amar, aquellos que nos provocan efectos positivos y nos devuelven más de lo mismo, lo hemos limitado a aquellos que compartían nuestras vidas, entorno y a aquellos que tienen energías similares a las nuestras…
Pero, el Amor Es... y Está... mucho más allá de todo esto…, el Amor, no es producto de casualidades, matemática, física y compatibilidades…
El amor Es... la Única manera de Vivir y Ser…, debe ser la Única opción... de existir, entender, compartir y crear…
El Amor no es física ( biología ) y química ( se estima que aproximadamente un 96% de nuestro organismo se compone en su mayoría por 4 elementos en particular: oxígeno, carbono, hidrógeno y nitrógeno, mayormente en forma de agua ).
El hombre además genera impulsos eléctricos, por tanto, es energía... y la energía no se destruye, se transforma..., esta energía Es generada a través de una Fuerza Superior... llamada Amor, Conciencia, Dios…, es igual el nombre que le des…
Pretendemos tapar el cielo con un dedo, eso Es imposible…, llamamos al amor mortal, amor..., y pretendemos compararlo y creer que es amor, pero el Amor no puede desvanecerse, no  desaparece, no se pierde con el tiempo, la edad y las circunstancias...; el Verdadero Amor Está... más allá de las circunstancias, el tiempo y el espacio…
El Amor no es una enfermedad..., el amor no tiene cura…, pero tampoco razón, el Amor Es un Estado de Conciencia…, Es la Conciencia Universal donde Todo está Incluido…, donde Nada está Excluido… sea lo que sea, no importa que vean o sientan los ojos y el cuerpo físico..., no importa que piense la mente y el mundo..., no importa qué emociones, circunstancias y experiencias vivamos..., lo Único real está allí, donde tú sólo puedes Ser..., Sentir... y Vivir... esa Conciencia... y ese Amor Infinito…, sin miedo, culpa, apego, dolor, carencia o energía discordante...
El Amor Es... la cura, la salud y el Remedio para Todo…, todo lo demás solo es el reflejo de su carencia, del olvido de su auténtico significado…
Sin Amor ninguna vida podría existir…, sin Amor ninguna forma es real, sin amor la vida pierde todo su Valor…, sin Amor la muerte es el final..., sin Amor el dolor no tiene cura..., sin Amor no hay consuelo ante la enfermedad..., sin Amor no existe la Verdad..., sin Amor la justicia es resultado del poder, la duda, el control y el miedo…
El Amor está más allá de la atracción, la física, la química y también de los impulsos eléctricos, aunque todo esto también lo Es…, el Amor Es lo Desconocido, lo Olvidado, lo Perdido y lo Ignorado..., el Amor no conoce distracción, dispersión, ausencia, división, distancia, ni  límite..., El es lo conocido pero también lo desconocido..., es lo prohibido, lo imposible, lo improbable, porque Él no conoce frontera, distancia, ni espacio, solo Unidad, Equilibrio y Paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario