lunes, 18 de abril de 2016

CONTROLA TU MENTE.




La mente en el pasado era la parte que más dominaba a los seres humanos y a su mundo…
La mente controlaba la percepción y creaba continuidad, la vida parecía ser experimentada como una historia. Cuando sucedían cosas que parecian no tener lógica, o que no encajaban…, el cerebro creaba historias para intentar suavizarlas, le buscaba una forma de explicarlas, basandose en lineas de causa y efecto en una línea de tiempo continuo.


Cuando despertamos…, empezamos a ver que hay muchas líneas de tiempo y historias simultaneas… Esto lleva a la confusión durante un tiempo, porque la Verdad pertenece al Corazón… y al alma/espíritu. Desde el corazón se entiende que la Creación viene a través y desde el Amor…
Se entiende que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación desde el amor.
Que el Cambio y la transformación Son la naturaleza de la Vida… Desde aquí somos capaces de movernos a través de los momentos discontinuos, porque percibimos que los finales siempre, siempre…, son seguidos por nuevos comienzos…


Cuando despertamos no sentimos la necesidad de culparnos, ni culpar a nada o a nadie, simplemente aceptamos el fin…, entonces, esperamos la próxima creación.
Sentimos una profunda aceptación y paz, permitiendo que la creación nueva sea a través de nosotros, permitiendo la alegría al hacer elecciones y girando con la creación de un nuevo y más alto nivel de experiencia…


Cuando cambiamos lejos de la idea de “ una historia personal”, comenzamos a percibir que el futuro está en el momento presente…, al igual que el pasado,lejos de toda proyección pasada y futura.
El presente es el origen de Todo…, al hacer esta Transición podemos percibir malestar en el plexo solar, aquí está representado el ego/mente, al irnos liberando de las viejas realidades y patrones adquiridos por la mente.


Cuando eres libre…, ya no estás más sujeto a las reglas de un tiempo parcial, a un tiempo que te dice hasta cuando, donde o como es ese tiempo…
Cuando eres libre el tiempo no es más un obstáculo, no es ninguna cerradura sin llave, no pone fin a lo que eres en Verdad…



Que es el tiempo?
Lo puedes ver y tocar?
O crees que lo sientes en tus carnes porque te lleva a la decadencia y al final?.
El tiempo para que sirve?. Para decirte que tienes fecha de caducidad… Ese es el miedo al tiempo… Esto no es libertad…, la libertad no se puede medir, ni controlar, ni poner fecha.
La libertad Es…, no estar sujetos al tiempo, a la decadencia, al miedo, al control.
La libertad es no ver decadencia, ni dolor, ni sufrimiento. La libertad es permanecer fuera de la dependencia, fuera del control, fuera de todo y dentro de Todo porque eso Somos…


Todo es igual a Nada…, de la Nada apareció el Todo y la Nada siempre existirá…,
Porque nosotros somos parte de esa Nada vamos a desaparecer?. Eso es sólo la materia creada para la experiencia, creación y evolución de una raza privilegiada, especial y única… Esta es nuestra raza, una de las más queridas por la Fuente, nuestro Padre. Si somos hijos de la Fuente, en tu ADN llevas la Vida…, la regeneración, la creación, la alegría y la abundancia…


Dejemos ya de pensar en la muerte… Al igual que la mariposa necesita del capullo para su transformación y creación de la belleza, el ser humano necesita experimentar y aprender desde la experiencia en los niveles más bajos, para así entender la maravilla de quienes somos…, y no de quienes creemos ser.


No somos simples mortales, sino seres llenos de una radiante Luz que necesita quitar su poder a la materia…, para entregar su majestad…, al  Amor de Quienes Somos…, a nosotros mismos, reconociendo que somos más allá de la muerte y la vida que conocíamos en 3D.


A través de la mente perdimos nuestro Poder, dejamos que los pensamientos, ideas, conceptos y reglas nos controlan. Es hora de dejar de ser marionetas en los juegos de la manipulación, del miedo, de la culpa y del confort. No somos la mente, la mente debe estar a nuestro servicio…, ella es fuerte y poderosa, pero no es el Centro de lo que Somos…
Somos muchísimo más que mente, debemos cambiar los roles y papeles que nos impusieron y que nosotros aceptamos para creernos seguros.
La seguridad es relativa y relativo es todo…, nada en esta dimensión es seguro al 100%, nada en esta tierra tiene un futuro estático, ni inamovible, sólo es cuestión de ir más allá de la zona de confort, de la apariencia, de la ilusión y de dejar que nos manipulen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario